FOTOGRAFÍA DE MASCOTAS

La felicidad no se compra… se saca a pasear

¡La fotografía de mascotas es muy divertida! Las mascotas son todas unas profesionales y salen muy bien en todas ellas. Me considero una amante de los animales y tengo muy buen trato, las entiendo y tengo mucha paciencia. Cuanto las mascotas llegan al estudio las atiendo como se merecen, mucho mimo, me gano su confianza y les hago sentir que están en un lugar seguro y cómodo. El resultado lo puedes ver a continuación.

REPORTAJES DE FOTOS DE MASCOTAS

FOTOGRAFÍA DE MASCOTAS: QUÉ DEBES SABER

Estoy muy contenta de poder incluir entre mis servicios este tipo de fotografía. Cada vez sois más los que solicitáis estas sesiones porque queréis tener un bonito recuerdo de vuestra mascota. ¡Y yo estoy encantada de ser la elegida de poder llevar a cabo este trabajo!

Mi mascota es muy nerviosa, ¿es un problema para hacer el reportaje?

No te preocupes por el carácter de tu mascota. Cada mascota es diferente y tiene sus propios ritmos. Sacar su lado más bello es cuestión de paciencia.

¿Qué debo saber para la sesión?

Te puedo dar algunas indicaciones importantes para el reportaje de fotos con tu mascota:

  • Trae a tu mascota recién cepillada para que el pelaje resplandezca más en las fotos.
  • Cuando vengas puedes traer chuches que nos ayudarán a focalizar la atención de tu mascota cuando sea necesario. Es preferible que las traigáis de casa por el tema de alergias.
  • Y ya que estás, ¿por qué no traer también su juguete/s favorito? Puede ser un gran aliado para la sesión, le puede calmar e incluso formar parte de la composición.
  • Si te gustan ese tipo de fotos considera traer algún detalle para ponerle: pajarita, chaleco, jersey…

¿Puedo aparecer en las fotografías?

Aunque en este tipo de sesiones la protagonista siempre es la mascota los dueños también pueden aparecer en ellas. De esta forma os llevaréis un bonito recuerdo familiar todos juntos.