FOTOGRAFÍA DE FERIA
¡Que nos quiten lo bailao!
Uno de los últimos servicios que he incorporado a mi catálogo son las fotografías de feria. Con el paso del tiempo cada vez son más los clientes que me solicitan este tipo de reportajes, que además a mi personalmente me encantan.
¡Y es que da mucho juego! Podemos hacer las fotos en el estudio, en una bodega, en la playa o incluso en la feria. Un traje de flamenca queda bien en cualquier sitio. Y otra de las cosas que más me gusta de este tipo de fotografía es que se pueden realizar para una persona, una pareja (¡que viva el amor en la feria!) o un grupo de amigos/as.
FOTOGRAFÍA DE FERIA: QUÉ DEBES SABER
¿En qué consiste este servicio?
En algo tan maravilloso como ponerse el traje de flamenca, ponerte guapa, sacar todo el arte y disfrutar de una mañana o tarde inolvidable.
Tendrás un bonito reportaje de fotos para recordar.
¿La fotografía de feria es en Chiclana o también vas a otras localidades?
Me desplazo a cualquier lugar donde requieran mis servicios. Aunque mi estudio está ubicado en San Fernando y es aquí donde desarrollo gran parte de mi trabajo también me desplazo por la provincia para realizar mis sesiones.
¿Son sesiones individuales o podemos juntarnos varias amigas?
Esto lo dejo a tu elección. Según el tipo de fotos que quieras obtener. Aunque son partidaria de que cuantas más mejor. Cuando os juntáis varias amigas conseguimos una sesión más divertida, alegre y emotiva. Además siempre puedo sacar tiempo para unas fotos individuales durante la sesión.
¿Dónde se hacen las fotos?
A mi me gusta hacer estas sesiones en exteriores pero si lo prefieres podemos hacerlas en mi estudio de fotos.
Las fotos de feria en exteriores nos dan mucho juego, podemos elegir lugares típicos o incluso hacer todo lo contrario. ¡No hay límites!