FOTOGRAFÍA DE EMBARAZADA
La dulce espera
Lo que más me encanta de la fotografía de embarazada es formar parte de este momento tan especial en la vida de una mujer. No hay duda que el embarazo da un aspecto diferente a las mamás y me encanta captar este momento. Una etapa única y muy especial para las futuras mamás que se vive con una gran ilusión y nervios a partes iguales.
Nueve meses inolvidables que podrás recordar siempre que quieras a través de las fotografías de embarazada que realizaremos. Organizo las sesiones con mucho detalle y dedicación, pudiendo abarcar estilos para todos los gustos: reportaje de fotos de embarazada en interior, en exterior, con el papá e incluso sacamos el lado más sexy de la mujer.
Uno de los servicios de fotografía de embarazada que ofrezco es el seguimiento del embarazo, te cuento más al final de la página.
FOTOGRAFÍA DE EMBARAZADA: QUÉ DEBES SABER
Como fotógrafa de bodas en Chiclana de la Frontera os ofrezco ponerme a vuestra entera disposición para poder captar los mejores momentos de vuestra boda, esos de los que muchas veces los novios, por los nervios, no habéis podido daros cuenta. A continuación os dejo con algunas de las preguntas que más se hacen los novios a la hora de contratar el servicio de fotografía de bodas.
¿En qué mes de embarazo realizaremos la sesión?
Mi recomendación es que hagas la sesión entre la semana 28 y 35 de gestación, es el momento en el que la tripa está más redonda y bonita. Esperar más tiempo es en muchas ocasiones incómodo para la mujer ya que podéis sentiros más hinchadas. Esto es importante a la hora de reservar tu sesión de fotos con antelación.
Fotografía de Embarazada, ¿en interior o en exterior?
¡Donde tu quieras! Puedo realizar estas sesiones tanto en exteriores como en mi estudio de fotografía (ubicado en San Fernando). Arriba puedes ver algunos ejemplos y la diferencia entre unos y otros. Si no sabes cuál de las dos opciones elegir me pongo a tu disposición para ayudarte con tu decisión.
¿Qué estilo de fotografía puedes realizar?
Las clientas que quieren contratar este servicio vienen con gustos muy variados. Como ya os he adelantado podemos hacer sesiones de fotos en las que la mujer sea la única protagonista. Otras veces la pareja quiere participar en la sesión y formar parte de este bonito recuerdo. Si ya se tienen hijos os recomiendo compartir este momento con ellos, ¡el resultado es enternecedor!. Y si lo prefieres podemos hacer una sesión de fotos en ropa interior y sacar tu lado más sexy.
¿Qué es la fotografía de seguimiento del embarazo?
Se trata de un tipo de fotografía dinámico y para el que hay que esperar a ver el resultado. Puedes elegir entre hacer el seguimiento de forma mensual o trimestral.
Cada vez que vengas al estudio realizaremos una fotografía de tu estado en el que la barriga sea la protagonista para que con el paso de las semanas puedas ver tu evolución y tener un fantástico recuerdo del crecimiento de tu bebé.
Regala una sesión de fotografía de embarazada
¿Por qué esperar a que nazca el bebé para tener un detalle con esa mujer tan especial? Cada vez sois más los que os animáis a sorprender a la futura mamá con un reportaje de fotos de embarazada. Si estás pensando en hacerle este regalo pregúntame y te mandaré una tarjeta regalo para sorprenderla.