FOTOGRAFÍA DE RETRATO
A la vida ponle ganas y a los sueños dales alas
Me encanta hacer fotografía de retrato. Es una gran oportunidad para mostrar la fuerza y personalidad de mis clientes.
Para este tipo de trabajos me llaman todo tipo de personas: desde jóvenes que quieren realizar un book de modelaje a clientes que necesitan fotografías para sus redes sociales. Y luego están los clientes que me piden este servicio de fotografía simplemente porque quieren pasar un rato diferente o quieren fotografías profesionales en un lugar emblemático para ellos.
A continuación puedes ver algunos ejemplos de fotografía de retrato que he realizado ultimamente.
FOTOGRAFÍA DE RETRATO: QUÉ DEBES SABER
¿Qué clientes solicitan este tipo de reportaje?
Como ya te he adelantado el abanico de clientes que solicitan la fotografía de retrato es muy amplio. Desde modelos que están empezando en el mundo y quieren hacerse un book de modelaje profesional a personas que quieren sorprender a alguien con una sesión de fotos diferente o incluso profesionales que necesitan fotografías para mejorar la imagen de su web y redes sociales.
No tengo experiencia en posar
Para algunos de mis clientes esta es la primera vez que posan y se enfrentan “cara a cara” a una cámara de fotos. Una decisión valiente y a la que me gusta enfrentarme haciendo que desde el primer momento mi cliente se sienta cómodo con una conversación agradable, algunos tips para poses relajadas y mostrándole el buen trabajo que estamos consiguiendo. Estos tres pasos son fundamentales para hacer que se sienta a gusto y confiado.
Regala un reportaje de fotografía de retrato
Este tipo de reportajes también son una buena idea como regalo original y diferente. Sorprende a esa persona especial con uno de mis vales para reportajes (pregúntame sobre ellos). Un bonito recuerdo para toda la vida en su lugar favorito. ¡Le va a encantar!